Compartir
Publicidad

Un clavo saco otro y Katie Holmes ya tiene el suyo... uno muy mono, por cierto

Un clavo saco otro y Katie Holmes ya tiene el suyo... uno muy mono, por cierto
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad
He visto la luz… me he ligado a un rubio…

Ya lo dice el sabio refranero español, un clavo saca otro, así que lo mejor para superar el mal de amores, es echarse un nuevo romance. Y sino que se lo digan a Katie Holmes, quien al parecer ya ha sustituido a Tom Cruise. Y atención, porque el chico es bien mono, y también es actor, ¡qué casualidades pasan siempre en Hollywood, oye!

Según apuntan varios medios, la intérprete podría estar saliendo con un rubio muy guapete de 31 años.  Alex Schemmer que así se llama el mozo, también se dedica a la interpretación y aunque en nuestro país no es muy conocido no le conoce ni el Tato, en USA ha protagonizado varias series de (relativo) éxito como ‘Days Of Our‘ o ‘Lives‘ y ‘Weeds’. Además, el tío que vale para un roto igual que para un descosido, también es escritor, su primera y de momento única obra se titula ‘Responsible Adult’.

Katie holmes

Y he aquí el quid de la cuestión y es que, al parecer, el libro se va a llevar a la gran pantalla, y trabajando en el proyecto es cómo conoció al Katie Holmes. Una peli en la que según parece también aparecerá Chace Crawford.

Según fuentes cercanas cotillas que les rodean, desde el primer momento hubo química entre los dos y pronto comenzaron a salir, ahora ya hay quien asegura definitivamente que son pareja. No sé vosotros pero yo estoy deseando que los pillen en algún momento arrumaco.

Vía | Entertaimentwise
Fotos | Fotograma ‘Don’t be afraid of the dark’, Alex Schemmer en Facebook
En Poprosa | Las ex de Tom Cruise hacen chupipandi: Nicole Kidman y Katie Holmes, nuevas BFF
En Poprosa | Katie Holmes y Tom Cruise: divorcio express y se acabó lo que se daba

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio