Publicidad

Las ex de Tom Cruise hacen chupipandi: Nicole Kidman y Katie Holmes, nuevas BFF

Las ex de Tom Cruise hacen chupipandi: Nicole Kidman y Katie Holmes, nuevas BFF
5 comentarios

Parece que Katie Holmes ha salido más escaldada del matrimonio con Tom Cruise que el bogavante del arroz. No sólo le ha pegado una señora patada en el trasero al rollo cienciológico y ha apuntado a la pequeña Suri en un colegio católico, sino que parece que ella y la ex por excelencia del actor, Nicole Kidman, han hecho comandita en los momentos difíciles de Katie. De las cosas más chungas que te pueden pasar: tus dos ex se unan en tu contra.

Katie las debía de estar pasando canutas, hasta el punto de que terminó poniéndose en contacto con Nicole en las últimas semanas antes del divorcio, y la actriz la ayudó a hacer de tripas corazón y echarle un par para poder plantear el asunto de la separación. Y es que no es una decisión fácil, y menos aún cuando estás casada con una vaca sagrada de Hollywood como es Tom Cruise.

El caso es que Nicole le contó que no se había arrepentido de separarse de él y que ahora estaba más feliz que una perdiz. Y que estas dos anden ahora tan de buen rollete no es algo nuevo. Nicole y Katie empezaron a hacerse coleguillas en 2006, poco después de la boda, porque la australiana llamaba a su casa para hablar con sus hijos y parece que poco a poco, terminaron haciéndose confidentes. Vamos, que la segunda ex-señora de Cruise sabía lo que se cocía en la casa y no dudó en echarle un cable a Katie para que saliera pitando.

Vía | Us Magazine Foto | Nicole's Magic, Katie Holmes En Poprosa | El divorcio de los Cruise, una cosa rara, rara, rara... En Poprosa | ¡Oh my God! ¡Que se divorcian Tom Cruise y Katie Holmes!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio