Publicidad

Una boda menos: Uma Thurman y Arpad Busson lo dejan

Una boda menos: Uma Thurman y Arpad Busson lo dejan
2 comentarios

Anular dos veces un compromiso me da que debería ser una señal de que no tendría que haber un tercero, pero nunca se sabe. Este año tendremos una boda menos: Uma Thurman y Arpad Busson lo han dejado. Que claro, no es la primera vez y lo mismo los volvemos a ver todos tortolitos en el parque de nuevo, pero me da que ya no está el horno para felicidades.

La noticia lleva sobrevolando desde primeros de abril: una gala a la que habían confirmado asistencia juntos y la única que apareció fue Uma y sin el pedrusco de compromiso, que ya se sabe que eso va con cualquier traje, así que por moda no era. Y ya claro, cuando los medios británicos lo empiezan a confirmar pues te lo crees.

La pareja, que hace 21 meses tuvieron una hija de eterno nombre (Rosalind Arusha Arkadina Altalune Florence Thurman-Busson) vivían una en NY y otro en Londres, pero con amor todo se supera. Eran un poco como 'La Tribu de los Brady', ella con dos hijos de Ethan Hawke, él con 2 hijos de Elle McPherson y la quinta en común. En 2009 cancelaron boda y ella devolvió anillazo y en el 2011 decidieron repetir... y en las mismas estamos. Pues a esperar a ver si es la definitiva.

Vía | US Weekly Foto | Image.net En Poprosa | Uma Thurman... ¡y Olé! En Poprosa | Uma Thurman y el interminable nombre de su hija

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios