Compartir
Publicidad
Publicidad

Uy, Uy, que el amor habría llamado a la puerta en casa de Angelina Jolie

Uy, Uy, que el amor habría llamado a la puerta en casa de Angelina Jolie
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sí, ya sé que hemos dicho unas cuantas veces que Angelina Jolie podría estar enamorada, pero... parece que en esta ocasión el rumor va un poquito más en serio. Son muchos ya los medios internacionales que se están haciendo eco de los rumores que la relacionan con un británico adinerado.

Y yo que me había quedado en que ella y Brad podrían volver a las andadas y tratar de darse una nueva oportunidad con tanto viaje juntos por los niños... ¡parece que de eso nada! Como Angelina empiece a fijarse en otro, lo va tener crudo Brad para recuperarla, ¡muy crudo! (Si es que quiere claro...)

¿Qué sabemos del que podría ser el nuevo amor de Angelina? Nada, la verdad. Unicamente que se trata de un misterioso ejecutivo inglés.

Los medios, que lo tienen en busca y captura, lo definen como muy atractivo, adinerado, con ambiciones políticas y, lo más importante, que el señor en cuestión ya ha sido visto accediendo a la casa de Angelina en Malibú y de ahí los rumores. ¡Ay qué fuerte!

HollywoodLife cuenta que Angelina Jolie quiere llevar todo el asunto con la mayor discreción posible (ella ya es discreta de por sí pero en este caso más), y quiere evitar a toda costa que la identidad de su nuevo 'amigo' se desvele antes de la firma del divorcio. Efectivamente es por lo que todos estamos pensando, el tema de la custodia de los niños y tal. Muy peliagudo todo.

Por si echabais de menos las fuentes cercanas, no faltan en esta historia, y dicen lo siguiente:

Es un reto para Angelina pasar página de Brad, pero está haciendo lo que puede por alimentar un romance secreto con otro hombre

No sé qué clase de fuente cercana ha dicho esto, pero muy amiga desde luego no debe ser. Esto le garantiza a Angelina el tener a los fotógrafos de medio mundo pegados a su puerta las 24 horas del día esperando ver la cara del afortunado. Y ya si los saluda y descubren quién es vamos, ese periodista hace el agosto.

¿Estará de nuevo tan ilusionada como dicen Angelina? ¿Quién será el misterioso británico? ¡Seguiremos informando!

Vía | Vanitatis En Poprosa | Angelina Jolie habla, por fin, de su divorcio de Brad Pitt
En Poprosa | Jennifer Aniston otra vez en el medio y medio de Brangelina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos