Uy, uy, que Nina Dobrev lo mismo ya tiene el corazón ocupado

Uy, uy, que Nina Dobrev lo mismo ya tiene el corazón ocupado
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Desde luego está visto que todo en la vida es cíclico. Si de repente nos sorprendemos porque les da un arrebato a nuestros famoso y empiezan a romper sus noviazgos y matrimonios, con la misma sorpresa vemos que se emparejan de nuevo tan alegremente... y todo esto viene a que lo mismo Nina Dobrev ya tiene el corazón ocupado, con lo difícil que tiene que ser encontrarle un sustituto a Ian Somerhalder.

Es que vamos a ver, yo si lo pienso no creo que haya nadie que pueda sustituir a Ian, pero si la chica es feliz y entre su círculo cercano encuentra a otro pues yo encantada. Resulta que hay fuertes, fortísimos rumores de que Nina Dobrev está pelando la pava con Derek Hough, uno de los bailarines estrellas de 'Dancing with the Stars' y a la sazón hermano mayor de Julianne, que es amiguísima de Nina.

De momento no tenemos fotos de los dos juntos, pero hay fotos de Derek a montones en el Instagram de Nina, lleno de felicitaciones por su Emmy al mejor coreógrafo. Quién le iba a decir a esta chica que quería tomarse un tiempo para ella sola que iba a encontrar el amor tan pronto y tan cerca... y él, que salió en su momento con Cheryl Cole y Lauren Conrad parece que está enamoradito como un tortolillo primaveral. Que se animen estos chicos a enseñarnos unas fotos de arrumacos pronto.

Vía | UsWeekly Fotos | GTres y Facebook 'Dancing with the stars' En Poprosa | Nina Dobrev, prisa por volver a emparejarse, ninguna ¡el listón está muy alto! En Poprosa | Nina Dobrev e Ian Somerhalder, si todos los ex fueran así no tendríamos de qué hablar

http://www.justjared.com/2013/09/25/nina-dobrev-derek-hough-new-couple-alert/?ref=topposts

Temas
Comentarios cerrados
Inicio