Publicidad

Va a ser que la flecha de Stephen Amell no apunta a Anastasia Steele

Va a ser que la flecha de Stephen Amell no apunta a Anastasia Steele
5 comentarios

En nuestra encuesta, Stephen Amell era el cuarto candidato a ser el perfecto Christian Grey para conquistar a Anastasia Steele, por detrás de Matt Bomer, Ian Somerhalder y Henry Cavill. En vista de eso y de que ahora suena y mucho el nombre de Alex Pettyfer, que tampoco se crea ahora que nos está dando el disgusto de nuestra vida diciendo que no está interesado en el papel. ¡Pues vale!

El mismísimo Stephen Amell lo ha publicado en su facebook para callar bocas de golpe: él no será el señor Grey. No está interesado en el papel ni en la peli '50 sombras de Grey' y oye, es una buena forma de que deje de aparecer en las listas de posibles candidatos, ¿o qué?

Ayer por la tarde estaba en un vuelo de regreso a L.A. y no había película, así que cogí 'Cincuenta Sombras de Grey' y me lo leí entero. Ummm… espero que hagan la película, y estoy seguro de que alguien será excelente para el papel. Esa persona no seré yo.

¿No le ha gustado el libro? ¿No le gusta el personaje? Sea lo que sea, por aquí se agradece y mucho que se hagan estas cosas tan claramente, que así vamos descartando y al final solo quedará uno. Y sí, yo también quiero que sea Matt Bomer.

Vía | 50 sombras de Grey Foto | Instagram Stephen Amell En Poprosa | Poprosa ha hablado: queremos que Christian Grey sea... En Poprosa | ¿Que Alex Pettyfer puede ser Christian Grey? Mirándolo bien...

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio