Publicidad

¿Rihanna y Drake vuelven a arrimar cebolleta?

¿Rihanna y Drake vuelven a arrimar cebolleta?
Sin comentarios

Estoy empezando a pensar que el famoseo de Estados Unidos es algo así como un charco de ranas, y que no puedes evitar volver a caer una y otra vez en enrollarte con el mismo porque, básicamente, tampoco hay mucha más variedad. Es la única forma en la que podría explicarme que Rihanna cambie menos de chico que de calcetines. La muchacha parece que ha vuelto a tirar de chorbo-agenda y en lugar de sacar a Chris Brown, le ha tocado la papeleta a Drake.

Un par de noches antes de que se celebraran los VMAs, donde Rihanna, por una vez, no se llevó el premio a la más chabacana, estos dos cenaron en un restaurante de Nueva York a solas, sin ser acompañados por nadie más, pero sí por los guardaespaldas de turno que no dudaron en echar a uno de los comensales de las mesas cercanas porque a Rihanna no le hacía ninguna gracia. Encantadores.

Lo que ya no sabemos es si estos dos han vuelto a las andadas o si simplemente siguen siendo buenos amigos. Testigos oculares cuentan que no hubo roce, sí algo de bailecillo, pero poco más. Y que ella estuvo solo cosa de media hora antes de irse, quién sabe si por otra cita o simplemente porque se aburría como una ostra. ¿Estarán siendo discretos, o no serán más que coleguillas?

Vía | Perez Hilton Foto | Facebook oficial de Rihanna En Poprosa | ¿Pagar una multa para Rihanna? ¡Papeleo! En Poprosa | Hay gente a la que lanzan rosas y luego esta Rihanna a la que lanzan patatas fritas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio