Compartir
Publicidad

Vámonos de compras al zapatero de Mariah Carey

Vámonos de compras al zapatero de Mariah Carey
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No, no es una tienda de ropa no. Y eso me recuerda que yo todavía no he pisado las rebajas este año... pero no. Es una foto de una de las partes de la casa más importantes para Mariah Carey: su zapatero. Otra de las excentricidades de nuestras celebrities con las que empezamos este miércoles, imaginando los ceros que hay ahí invertidos y cuántos pares estarán sin estrenar. ¡AisH!

Sin estrenar o puestos durante unas horas, que seguro que Mariah Carey no aguanta ni la cuarta parte de esos zapatos de tacón. Aún así nos restriega por toda la cara su zapatero, que ya quisieran muchas tiendas de moda disponer de tanto sitio para poder colocar sus modelos de zapatos a la venta. Vaya escándalo, digo, ¿habrá días y eventos al año para lucir tanto calzado?

Sandalias de aguja, botas... faltará otra parte igual para las zapatillas deportivas, los zapatos cerrados, las francesitas y las alpargatas, ¿no? Pero solo nos ha querido enseñar la cara la tía. Con ese trono rosa que ya nos deja pasmando e imaginando el resto del casoplón.

Tengo alrededor de 1000 pares de zapatos, pero muchos están guardados

Y esto en Tribeca, donde está su casa en Nueva York, porque tiene alguna más... claro. Y encima ahora se ha echado un novio con muchos millones que seguro le comprará más zapatos para montar otro armario en el vestidor, que el australiano James Packer de billete va servido. Juntos han recorrido la costa italiana a bordo de un lujoso yate, con paradas también en Ibiza y me da pena no haber visto imagen, oigan.

Que por cierto, que os voy a decir una cosa... Yo he visto esta foto y he dicho: ¿HOLA?

Mariah Carey
Backstage before #1toinfinity. Who's meeting me in #vegas for tonight's show?? xx

Que luego esta mujer nos sube esta otra y se queda tan ancha... Qué fuerte!

Mariah Carey Photoshop
Heartbreaker you've got the best of me. 💔#heartbreaker

Eso sí, tiene unos hijos que son una monada. Que las evidencias no podemos negarlas tampoco.

Hijos Mariah Carey
First day for Roc and Roe and they're already in summer school... Following in my footsteps... 😜 #summerschool #vegas #mariahcarey

Pues ala, ¡a seguir coleccionando zapatos, reina!

Vía | Instagram Mariah Carey
En Poprosa | Hola, me llamo Mariah Carey y odio el photoshop
En Poprosa | ¿Qué tenemos que decir de la portada del nuevo disco de Mariah Carey?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio