Publicidad

¿Verdad que Nicole Kidman está que se sale haciendo de Grace Kelly?

¿Verdad que Nicole Kidman está que se sale haciendo de Grace Kelly?
6 comentarios

Publicidad

Fíjate tú que a mí cuando me dijeron que Nicole Kidman iba a hacer de Grace Kelly no me hizo nada de gracia, que me tomé yo mi tiempo para intentar imaginármela haciendo de una de las grandes de la monarquía europea (y del buen gusto, la elegancia y el refino) y no terminaba de verla saliendo airosa de tan complicada situación. Obviamente, a la vista de las últimas fotos y tráiler, estaba equivocado.

Tengo que reconocer que el parecido es más que asombroso y Nicole Kidman se ha tomado muy en serio la presión y la carga extra que conlleva representar un papel como ese porque está realmente impecable interpretando a Grace. Elegante, sofisticada, con esa paz que ella solía transmitir en sus apariciones en público... vamos, que pocas dudas y quejas tengo que transmitirle a la rubia. Si hay algún escéptico más en la sala que piensa como pensaba yo hace unos meses, que le eche un ojo al tráiler y hablamos después, que igual cambia de opinión como yo.

En Trendencias | El tráiler de Grace de Mónaco: Nicole Kidman y su asombroso parecido con Grace Kelly En Poprosa | Por Dior que guapa que me han sacado a Nicole Kidman en la portada de In Style En Poprosa | Bueno, que igual os habéis pasado tres pueblos y medio con Nicole Kidman y su Photoshop ¿eh?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir