Compartir
Publicidad

Por Dior que guapa que me han sacado a Nicole Kidman en la portada de In Style

Por Dior que guapa que me han sacado a Nicole Kidman en la portada de In Style
0 Comentarios
Publicidad

Pero que divina y estupenda que se ve esta chica siempre, da gusto la clase y el estilo que rezuma por cada poro de su piel. Normal que algunas revistas como InStyle se peleen por tenerla de portada y que, además de contarnos algo sobre su tan interesante vida, se luzca un poco con modelito arriba y modelito abajo para deleite de todos los lectores. Y claro, nosotros encantados de la vida como no podía ser de otra forma.

Pues eso, que además de plantarle un Dior precioso de portada y decirle que sonriera como si no hubiera un mañana, a Nicole Kidman le han hecho un par de preguntas comprometedoras sobre su vida, su marido Keith Urban, cómo es el pasarse tanto tiempo alejada de su churri... esas cosas que al resto de mortales también nos traen de cabeza:

Cada noche que la pasa alejado de mí me deja una nota de amor. Cada noche de de nuestra relación

¿Cómo son de cuquis? ¿Cómo son de adorables los dos? Y es que están hechos unos auténticos fieras desde luego... no tienen miedo a afrontar los riesgos y bien orgullosos que están de ello:

Siempre intento expulsar el miedo dentro de mí. No quiero que me domine. La gente dice: "¡Oh, la verdad es que tienes muchos riesgos en tu vida!" Y yo digo "Bueno, si realmente supieras... por dentro estoy realmente aterrada" Pero la manera que la gente es capaz de sobreponerse al dolor y el miedo es alucinante

Y la tuya desde luego Nicole nos tiene a nosotros fascinados, de eso no cabe duda.

Sitio Oficial | In Style En Poprosa | Bueno, que igual os habéis pasado tres pueblos y medio con Nicole Kidman y su Photoshop ¿eh? En Poprosa | Me encanta no... ¡Me re-encanta Nicole Kidman como nueva chica Jimmy Choo!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio