Publicidad

Vídeo musical + Alexandar Skarsgard en cueros... ¡Compro!

Sin comentarios

La relación de los actores con los vídeos musicales ha sido algo de lo más fructífero siempre, de hecho durante una temporada tuvimos incluso una sección más o menos fija por aquí. Los hay que han salido de manera esporádica y los hay como Alex Skarsgard que repiten y os digo una cosa, un vídeo musical + Alex Skarsgard con poca ropa es algo que compro enseguida.

Si os soy sincera no tenía ni la menor idea de quiénes son estos chicos de Cut Copy, pero los he googleado y sé que vienen de Melbourne y que nos han hecho el maravilloso favor de incluir como estrella de su nuevo vídeo a Alex Skarsgard, y ponerlo sin camiseta, con pantalón de pijama que le deja al descubierto los oblícuos, y jugando a un baloncesto imaginario... aing, qué bien queda este chico en estas cosas.

Que sí, que la peluca es denunciable, lo sé, que es peor que la que le colocaron al principio de 'True Blood' pero entonces no nos quejábamos ¿verdad? La canción se llama 'Free your Mind' y el vídeo es así como raruno, que no sé bien si son una secta y él es el líder, pero hacen cosas raras en una casa y él se pasa el día en bata y se mete en la piscina a bautizar a alguien vestido... Bueno, la cosa es que es Alex, como para quejarnos de lo que sea.

Vídeo | The Modular People En Poprosa | Adoro las fotos familiares de Alex Skarsgard. Sin camiseta, como tiene que ser En Poprosa | Alex Skarsgard sí que sabe tomar el sol

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio