Publicidad

Virtual Friends: Lisa Kudrow, Courteney Cox y Jennifer Aniston pidieron un Glovo a 'Central Perk' y vieron los premios Emmy 2020 juntas

Virtual Friends: Lisa Kudrow, Courteney Cox y Jennifer Aniston pidieron un Glovo a 'Central Perk' y vieron los premios Emmy 2020 juntas
Sin comentarios

Los fans de 'Friends', y sus amigos que los consideramos pesados por encima de sus posibilidades con la seriecita (han tenido años para superarla ya de una vez), están vibrando con este reencuentro del trío femenino digno de un programa de 'El Diario de Patricia' con motivo de los premios Emmy 2020.

Fue la gala más surrealista, tecnológica, virtual y atípica de todas las que se han celebrado y es que se realizaron más de cien transmisiones en directo, más o mens las que hiciste la primera semana de cuarentena cuando aun eran novedad y te parecían lo más. Luego ya nos fuimos coscando que una hora de videollamada consumía tu energía vital de un día de playa con festín en chiringuito, caminata por la orilla y partido de palas todo incluido. Berlín, Londres y EEUU quedaron conectadas a menos de un minuto gracias a los grandes maestros de ceremonias.

El medio online Espinof ha hecho una gran cobertura de estos premios Emmys, una copia de los chinos de los premios Feroz... En fin, 2020 está siendo una mierda para todos menos para Jennifer Aniston, que lo vibró como un satisfyer en las Cuevas de Altamira:

Se llevó el galardón a la mejor actriz por su papelón en 'The Morning Show' donde hará de una especie de Ana Rosa Quintana pero con un look entendible; se reencontró con sus amigas Courteney Cox y Lisa Kudrow, etc.

Además, esta misma semana ha revivido esas leyendas de pasión con Brad Pitt gracias a la lectura online de un guión (una frikada americana).

Otro momentazo de la noche fue cuando protagonizó un sketch con el presentador Jimmy Kimmel en el que casi queman el plató, como Marta López Álamo quiere hacer con la peluquería en la que no le dejan entrar.

Friends Acercarse mucho a la cámara, síntoma de edad.

En la videollamada de Kimmel a su amiga Aniston, la que hacía de Rachel volvió a serlo por unos instantes para presentarle al presentador, valga la redundancia (siempre he querido sentirme guay diciendo esta expresión), a sus nuevas viejas compañeras de piso: Mónica y Phoebe.

El conductor no tardó en alabar este reencuentro más mítico que el que nos espera dentro de 7 años (sí, estoy haciendo la cuenta atrás desde 2017) con los concursantes de OT: Amaia y Alfred; Cepeda y Aitana; Roberto Leal y Roi...

Yo esperando al reencuentro de OT 2017 en 2027
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios