Publicidad

'Leyendas de Pasión': Brad Pitt, con pelazo a lo príncipe encantador de Shrek, se reencuentra con Jennifer Aniston por FaceTime con los gigas de punta

'Leyendas de Pasión': Brad Pitt, con pelazo a lo príncipe encantador de Shrek, se reencuentra con Jennifer Aniston por FaceTime con los gigas de punta
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¡Qué caritas! Desde que Brad Pitt hizo un cameo en 'Friends', Jennifer y el guaperas (por el que todo el globo terráqueo, indistintamente de la orientación sexual, sería infiel) no han vuelto a compartir proyectos profesionales. Pero el 2020 llegó para darnos noticias inesperadas, como una pandemia global o este video-reencuentro.

Aunque estoy seguro que si los viéramos de espaldas creeríamos que son la misma persona o que van a la misma peluquería (seguro que pueden compartirla, no como las inmaduras de Anita Matamoros y Marta López Álamo), el shippeo se ha 'arrejuntao' para la lectura virtual del guión de una comedia de los años ochenta que se titula 'Fast times at Ridgemont High' . ¡Vaya excusa más mala! Que querían verse y punto.

Mood Mood del reencuentro.

El próximo jueves 17 de septiembre (mañana) se estrena esta maravilla audiovisual y 'salseal'. A ver si le cogen el gusto y empiezan a tener citas para retomar su relación por videollamadas, se dan besitos con emojis por WhatsApp o a lo mejor Brad puede pagarle todo el daño que le hizo a Jennifer por Bizum, puestos a ser más tecnológicos y modernos que el bolsillo de Doraemon.

Reparto

La virtualidad de este virtuoso encuentro, para variar, se debe al coronavirus y contará con testigos de primera categoría como Julia Roberts, Matthew McConaughey y Henry Golding como ya contamos hace unas semanillas (qué lento pasa septiembre). ¡Vaya cartelón!, ni una peli de los Javis, como en 'Veneno' que salen Ángel Garó, Paca la Piraña, Carolina Sobe, Desi de Gran Hermano... ¡Igualito!

¡A stalkear, se ha dicho! ¿Pero cómo alguien va a poder estar pendiente de la trama de la lectura con este súper reencuentro entre el matrimonio que dejó de serlo hace 15 años para pasar a ser 'Friends'? Es que me río yo del de 'Física o Química'.

Boda Esta boda, la de Lolita y la de Chelo García Cortés y Parada deberían pasar a la historia como la triple entente de las bodas.

Esto es como si Ángeles y el Dioni de Camela se separaran y quince años después volvieran a cantar 'Cuando Zarpa el Amor', pero en versión USA. Habrá que analizar cada microsegundo, microgesto y microlectura de esta comedia como si fuéramos la analista de gestos de 'Sábado Deluxe' tan obvios que no necesitarían de una analista (y menos de ella, Cristina Soria)...

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios