Publicidad

¡WTF! Anastacia sacará un disco de versiones, ¡así no remontamos!

¡WTF! Anastacia sacará un disco de versiones, ¡así no remontamos!
4 comentarios

Publicidad

Me pincháis y no sangro poproseros. Anastacia ha sido durante gran parte de mi infancia una de las mujeres que más me ha flipado musicalmente hablando, pero queridos, se conoce que llegada una edad y después de un tiempo largo dedicándose a grabar despacito, acudir a un evento por semana y decirle a David Guetta que no quiere trabajar con él, a una le cambia la perspectiva del éxito. En noviembre tenemos nuevo disco sí, pero de versiones.

Vosotros me diréis: pero Bitchaco, si un disco de versiones puede estar fenomenalmente bien, ¡mira Joss Stone que discos más apañados hace! Y yo, poproseros de mi corazón, os responderé que sí, que no os falta razón, pero que después del tiempo que lleva preparándonos para un comeback como Dior manda, Anastacia no viene con algo original. Vaya chasco.

No dejaré de darle una oportunidad, claro está, pero después de ‘I’m Outta Love’, ‘Paid My Dues’ y ‘Sick and Tired’, complicado se me va a hacer volver a escuchar ‘It’s a Man’s World’ que, por cierto, será el título de su nuevo álbum. Esperemos que este nuevo suicidio proyecto tenga éxito y le de tiempo a sacar material original en 2013, ¡esperemos!

Vía | Cromosoma X
Foto | Anastacia en Facebook
En Poprosa | Especial Poprosa: divas que versionan a divas. Todo queda en familia
En Poprosa | Especial Poprosa: divas que versionan a divas. Todo queda en familia (II)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios