Publicidad

Xtina, jamía, quién te ha visto y quién te ve

Xtina, <em>jamía</em>, quién te ha visto y quién te ve
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque parezca que este post es para hacer sangre (vale, un poco también), no es eso, es simplemente por tener un poco visión de pasado y presente. Y es que después de ver en el día de ayer lo estupenda que está Christina Aguilera, me ha dado por retrotraerme a los American Music Awards del año pasado y la verdad es que el pedazo de cambio que ha tenido esta chica es digno de mención...

xtina amas 2012

Sí, así era Christina Aguilera en los AMAs del año pasado... lo que viene a ser la Xtina de ahora pero multiplicada por dos. El cambio, desde luego es más que evidente.

xtina amas 2012

Está claro que Xtina no es que haya recuperado su figura, es que la ha cambiado por completo, porque de una imagen a otra, con solo un año de diferencia, madre mía qué cambio.

xtina amas 212

Que vale que la veíamos estupenda, pero hay que reconocer que ahora está mucho más guapa y sexy, unos kilos de menos le han venido que ni tan mal, ¿no os parece?

Fotos | Gtres En Poprosa | Y en los AMAs, también hubo patinazos de modelitos... En Poprosa | Y llegaron los premios AMAs, ¡toma alfombra roja con modelazos!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir