Publicidad

Y así pisó Miranda Kerr la Casa Blanca, de ganchete de su novio

Y así pisó Miranda Kerr la Casa Blanca, de ganchete de su novio
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Este fin de semana que muchos siguen disfrutando porque se han ido de puente nos ha dejado una fiesta en la Casa Blanca, de estas que Barack y Michelle Obama se montan de vez en cuando con líderes políticos y tal. Por allí entre los invitados, no sé deciros por qué, estaba Miranda Kerr y así pisó el evento, de ganchete de su novio veinteañero. Flamante, feliz y monísima como es ella.

Miranda Kerr Casa Blanca

Miranda Kerr está saliendo desde hace cosa de un año (creo) con uno los hombres más ricos del mundo aunque tenga solo 25 añitos. Esto que usa ahora todo el mundo y una servidora aún no ha probado aunque nadie me crea, Snapchat, es cosa de esta preciosa sonrisa. Se llama Evan Spiegel, es el creador de la aplicación móvil, y ya os hemos hablado de él y de sus dineros.

❤️🇺🇸❤️

Una foto publicada por Miranda (@mirandakerr) el

Así de guapos posaban también en redes sociales, que se les ve muy felices. Ella eligió un Carolina Herrera nude precioso, con flores y tirantes finos y él pues le queda estupendo. Y no os lo perdáis, que ya viven juntos en California, que se han comprado un casoplón. Viento en popa va el tema.

Vía | Instagram Miranda Kerr
Fotos | Gtres
En Poprosa | Ahora sí: Evan Spiegel se va de escapada achuchadora con Miranda Kerr
En Poprosa | Ya sabemos quién es el nuevo novio de Miranda Kerr

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir