Compartir
Publicidad
Publicidad

Y cuando Chris Pratt ya nos tenía enamoradérrimas, va y nos vuelve locas como papá

Y cuando Chris Pratt ya nos tenía enamoradérrimas, va y nos vuelve locas como papá
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Algunos famosos caen mejor que otros, es así. Quizá porque empezó siendo un chico normalito y achuchable haciendo papeles cómicos, pero Chris Pratt nos encantaba cuando salía en 'Parks & Recreation' y nos sigue encantando ahora. Ojo, no sólo él. Su mujer, Anna Faris, también es estupenda y juntos hacen una de esas parejas que nos pirra a los poproseros. Pero todavía nos quedaba mucho por ver.

Ya sabéis que estamos en época de vacaciones y las celebrities aprovechan para irse a paraísos tropicales como Las Bahamas, Barbados o Hawái. Ahí es donde se nos ha ido Chris, pero mientras otros se dedican a ligar bronce, él está allí porque se encuentra rodando algunas escenas de la nueva peli de 'Jurassic World'. Eso no le ha impedido llevarse a su pequeño Jack y pasar tiempo con él entre toma y toma.

Aquí los tenéis juntos y no pueden ser más adorables. ¿Hay una actividad más típica —y más americana— que ir de pesca en modo padre-hijo? Parece que no, y Chris, que por sus fotos parece siempre haber sido un fan de las actividades al aire libre y en especial de irse con la caña de pescar al hombro, no ha querido perder la oportunidad de enseñarle todos los trucos a su peque.

Además —y se le nota el orgullo a la legua—, el pequeño Jack no sólo pescó sino que además intentó pegarle un bocado a la barracudita que veis en la foto, como si fuera a prepararse un tartar ahí en un momento. ¡Y sólo tiene cuatro años! Este peque sí que come de todo, no me digáis que no.

El caso es que Chris y Jack están pasando unos días estupendos con el cebo, el anzuelo y la silla plegable a la orilla de este lago hawaiano. A nosotras con verlo en la playa sin camiseta nos tiene ya contentas, pero lo cierto es que estas instantáneas tan paternales nos derriten nuestro corazoncito poprosero.

Vía | Popsugar
Foto | IMDB
En Poprosa | Una de niños: los pelos locos de los Piquiros y lo adorable de la familia de Chris Pratt
En Poprosa | Rumore, rumore: el novio de Britney Spears es un trepa y Anna Faris no puede con los celos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos