Publicidad

De un desmentido infantil y dos rupturas amorosas

De un desmentido infantil y dos rupturas amorosas
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Vamos allá con una de estos posts en el que os traemos un mezcladillo de noticias de esas que nos dejan algo pampanitos al enterarnos. Hoy tenemos un desmentido infantil y dos rupturas amorosas, así, para empezar bien febrero. Pues sí, Ryan Reynolds nos habla de la paternidad y Elena Furiase y Henry Cavill le dicen adiós al amor.

Vamos por partes. Primero Ryan Reynols le ha contado a Extra las mieles de la paternidad primeriza y ese bien tan preciado que es el dormir. La dulce nena que ha tenido con Blake Lively es un amor pero dormir, lo que se dice dormir pues poco. Y con lo que nos ha dejado boquiabiertos es al contarnos que de llamarse Violet nada de nada... Que no va a comentar nada más del tema, pero que no es cierto. ¿Y entonces?

Henry Cavill1

Por otro lado tenemos un nuevo soltero de oro: Henry Cavill está disponible otra vez señoras y señores, que la última churri, Marisa Gonzalo, le ha durado un suspirito. En diciembre nos enterábamos que lo había dejado con su novia de ida y vuelta Gina Carano y que luego se lo vio todo golosón con Paris Hilton hace nada, pero aquí nunca nadie confirmó nada... Pues eso, que la última ya pasó a la historia... que pase la siguiente.

Elena Furiase

Y terminamos con la ruptura nacional: Elena Furiase empieza el año en soledad también, diciéndole adiós a Javier Suárez. No ha querido hacer declaraciones tampoco porque digamos que no son buenos tiempos para la muchacha, que entre la convalecencia de su padre (le dio un infarto cerebral hace nada) y el divorcio de su madre, pues que esto era lo único que le faltaba. Pues si la relación fue discreta, discreta ha sido la ruptura también. Pues nada, que las penas con y de la familia mejoren.

Fotos | GTres, Instagram Elena Furiase y Facebook 'El Hombre de Acero'
En Poprosa | Fin de semana de rupturas: Kate Hudson y Henry Cavill pasan a la lista de solteros
En Poprosa | Lo de Elena Furiase es AMOR y no le importa gritarlo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir