Publicidad

Lupita Nyong'o y Jared Leto... ¡destruidos por Miley Cyrus! ¡Oh, dramón!

Lupita Nyong'o y Jared Leto... ¡destruidos por Miley Cyrus! ¡Oh, dramón!
4 comentarios

Publicidad

Lo de Lupita Nyong'o ha sido llegar y besar el santo. Y no es para menos. Si la habéis visto en '12 años de esclavitud', sabréis de lo que estoy hablando. Pero si todavía no habéis podido, al menos echad un vistazo a cualquiera de las alfombras rojas que ha pisado. ¡Es divina! Qué guapa, qué estilazo y qué elegante. Pero lo mejor es que es más simpática que unas castañuelas.

Lupita no sólo ha estado nominada por su papel a un montón de premios, también está esperando hacer el paseíllo para llevarse el Oscar, aunque este año está muy cotizado. Lo malo de la fama es que, como siempre, el cotilleo también va de la mano. Y el último ha sido el que ha juntado a la actriz con Jared Leto, hace unos días. Pero cuando le preguntan por el asunto, Lupita contesta muy salada.

Ah, pero si creía que Miley Cyrus nos había hecho romper... Eso es lo último que he oído.

Ya véis, para que hagamos mucho caso de estas cosas. Pero Lupita reconoce que ella ha leído y se ha creído muchos rumores que parecían ciertos, pero ahora, al estar al otro lado del papel couché, las cosas cambian un montón.

Pero sabes, es una locura, porque cuando leo estos rumores tienen tantos detalles que incluso empiezo a pensar si serán verdad o no. Sé que los creí en el pasado, y ahora supongo que no puedo creerme nada.

Ni caso, Lupita, tú a seguir divina como siempre y estupendísima como actriz.

Vía | US Magazine Foto | Facebook de '12 years a slave' En Poprosa | Los SAGs 2014: porque hubo famosas muy divis En Poprosa | Y ya tenemos nominados a los Oscar y son...

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir