Y lo bien que se lo pasan las celebrities en Coachella

Y lo bien que se lo pasan las celebrities en Coachella
4 comentarios
It's finally here ⚡️⚡️⚡️ #Aleblings + #Coachella 🎉💎😍 #foreveronvacation #tgif

Con el buen tiempo llegan la tira de festivales a los que poder ir, que la música mezclada con aire libre es uno de los puntos fuertes del verano. Y Coachella es uno de esos festivales que da mucho que hablar, porque la concentración de celebrities que se dan cita allí es importante. Y eso que son muchos los que piensan que eso le ha restado encanto a este festival. ¡Vamos a cotillear un poco!

Es el evento de música alternativa por excelencia y acaba de arrancar este fin de semana. El Festival de Coachella se celebra en el valle de Indio, a 200 kilómetros al este de Los Ángeles (California). Y Alessandra Ambrosio es una de las celebrities que siempre está por allí y lo disfruta como una niña.

Alessandra Coachella
#tbt #coachella 🌴☀️🎶🎡 #foreveronvacation
A Ambrosio Coachella

Pero ella no es la única, que por allí están también Justin Bieber luciendo musculatura o Kendall Jenner con sus enormes gafas espejo y moreneando con su bikini a rayas. Y que son amigos solo eh, no pensemos mal, que ya lo han dicho ellos. #Friendsforever. Pues eso.

Kendall Jenner
Justin Bieber

Pero sin duda nos quedamos con Behati Prinsloo y ese momento capuchas llenas de color, que le dan ganas a uno de hacer la maleta y plantarse allí en Coachella a impregnarse de buenrollismo.

Behati Coachella
Beautiful strangers!!!! #Coachella2015

También están por allí de concierto en concierto Alexa Chung o Nicky Hilton, que es de las que aprovecha la ocasión para ponerse un look hippy acorde con el ambiente.

Alexa Chung
Nicky Hilton

Y por aquí en Coachella no, pero es sábado y hace sol, ¡que tengáis un bonito día!

Fotos | Instagram Alessandra Ambrosio, Kendal Jenner, Justin Bieber, Behati Prinsloo
En Poprosa | Alessandra Ambrosio iba sin escote en los Grammy Latinos eh, ¡qué cosa!
En Poprosa | El día llegó y Kendall Jenner ya es imagen de Calvin Klein
En TrendenciasLifeStyle | Si no vas a Coachella, Coachella viene a ti

Temas
Comentarios cerrados
Inicio