Compartir
Publicidad

El día llegó y Kendall Jenner ya es imagen de Calvin Klein

El día llegó y Kendall Jenner ya es imagen de Calvin Klein
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos nos lo olíamos desde aquella foto en la que veíamos a Kendall Jenner hace cosa de un año enseñando la ropa interior de Calvin Klein. De aquella las fashion-alarmas sonaron y ahora ya podemos decir que se ha convertido en la nueva imagen de la marca de la que podemos ver ya unas cuantas fotos.

Kendal Jenner Ck 1

La verdad es que en estas fotos, qué queréis que os diga, pero parece que Kendall Jenner tiene gastroenteritis con esa cara de pena que me pone, ¿verdad?

Kendal Jenner Ck 4

Tenemos las fotos sola y las fotos acompañada del guaperas de turno. Vamos, que no me extraña que Kendall esté encantada de la vida...

Hacer de modelo para Calvin Klein Jeans es realmente un sueño hecho realidad. He crecido vistiendo la marca y viendo sus singulares campañas publicitarias en revistas y paneles publicitarios con algunas de las modelos más importantes del mundo. Formar parte ahora de ese legado es un honor para mí.
Kendal Jenner Ck 3

Y por último os dejo la foto en la que el photoshop se les ha ido un poco de las manos.

Lo que está claro es que la carrera de Kendall como modelo es imparable y no hay marca que se le resista. Al final va a ser la verdadera estrella de la familia.

En Poprosa | Kendall Jenner y Justin Bieber esa nueva pareja de revista
En Poprosa | No sé vosotros, pero a mí Kendall Jenner cada vez me gusta más y más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio