Compartir
Publicidad

Y por fin Miranda Kerr muestra su lado más humano y nos habla de su separación

Y por fin Miranda Kerr muestra su lado más humano y nos habla de su separación
3 Comentarios
Publicidad

Hombre, es normal, que por mucho que pensemos que la muchacha es de acero y que todo le resbala, es humana y el hecho de separarte de alguien a quien tanto querías y con el que decidiste formar una familia pues... pasa factura, desde luego. Y Miranda Kerr hasta ahora había dado muestras de ser una mujer valiente pero por fin ha confesado que, como todo hijo de vecino, lo ha pasado muy mal con la separación.

Ha sido para la revista The Edit, que al ser una publicación más formal, Miranda Kerr no ha dudado en sincerarse con ellos cuando le han preguntado cómo se estaba tomando la separación y si había sido dura o la imagen que proyectaba de tranquilidad era la verdadera y efectivamente todo había transcurrido sin incidentes.

Y no, lo ha pasado bastante mal la muchacha. Que si separar a su hijo Flynn de su padre, que si dejar de ver a alguien con el que tenías en mente pasar el resto de tu vida, que si echarle de menos en los momentos de bajón...

Todos tenemos malos días y emociones negativas. Pero me he dado cuenta que es importante aceptarlo y permitir que pase, y si no lo hace, elegir un pensamiento que ayude a hacerlo. Centrarse en lo que a uno le hace sentirse bien. Tener perspectiva es la clave

Vamos, nada que nos suene a chino porque seguramente lo hayamos vivido igual. Lo que sí que es cierto es que ella dice que de momento se está centrando en quedarse con lo bueno y dejar el pasado donde tiene que estar, en el pasado. Y nosotros esperemos que lo consiga, faltaría más.

Vía | The Edit
Foto | GTres
En Poprosa | Si eres amiga de Miranda Kerr estás de suerte con la ropa
En Poprosa | Pónganme otra portada de la Vogue para Miranda Kerr que se nos ha quedado con hambre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio