Compartir
Publicidad

Si eres amiga de Miranda Kerr estás de suerte con la ropa

Si eres amiga de Miranda Kerr estás de suerte con la ropa
3 Comentarios
Publicidad

Yo soy una persona que estoy encantada con mis amistades. Para mí son los mejores, los más altos, los más buenos y los más todo, pero que si eres amiga de Miranda Kerr además estás de suerte con la ropa: te regala cosas a montones. Esta chica es un dechado de virtudes y generosidad y afán por tener armarios poco llenos, no sea que te olvides de lo que tienes y te pase de moda. Y esto claro, te lo cuenta desde su perfección en una portada.

Que sí, que Miranda Kerr regala muchas de las prendas de ropa que le dan a ella, que le gusta eso de que haya un contínuo fluír en el asunto. Así renueva rápido y además pone de lo más contentas a sus amistades. Yo le veo un pequeño problema, que me temo que esos regalos sólo son aptos para amigas con talla de supermodelo, que vamos, yo estaría feliz de acoger en mi modesto armario lo que fuera, pero claro, un pantalón de esta chica me lo pongo yo en una pierna sola.

La maternidad es lo mejor. Es gratificante ver a una personita crecer y desarrollarse como individuo. Flynn me hace reír mucho. Tenemos el mismo sentido del humor, que nadie más entiende. Miro a algo y me río y entonces él se ríe, y es tan contagioso.

Y también tuvo un ratillo para hablar de lo que significa para ella ser madre. Todo ese tipo de experiencias maravillosas que no entendemos las que no hemos pasado por ello, que se rien muchísimo los dos juntos y que el niño hace mil monerías. Pero volviendo a lo que importa, a mí la ropa de Miranda ya sé que no me entra, pero digo yo que en Poprosa estamos encantados de recibir zapatos y bolsos que esos son más fácilmente adaptables. Gracias.

Sitio Oficial | Lucky Magazine
En Poprosa | Miranda Kerr sigue con el pluriempleo: a ponerse mona con H&M

br>En Poprosa | Sí, Miranda Kerr y Orlando Bloom lo han dejado por Justin Bieber: ¡anda ya!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio