Compartir
Publicidad

Y por San Valentín, de regalo, una foto de Anastasia Steele

Y por San Valentín, de regalo, una foto de Anastasia Steele
6 Comentarios
Publicidad

Pues sí, el día de San Valentín nos pone algo modositos a todos, tengamos o no pareja, que para decir te quiero también están ahí los amigos que te "aguantan" todo el año. Y si ya hemos hecho el repaso cursi de turno en el #FollowFriday ahora nos llega la primicia primiciosa del regalo de una foto de Anastasia Steele, vamos Dakota Johnson, en su primera imagen oficial.

Pues sí, ahí está ella, modosita, en lo que parece la primera vez que se encuentran en el despacho de Christian Grey, esa Dakota Anastasia Johnson que no sabe nada de la vida, pero ya irá aprendiendo a pasos agigantados de mano del muchimillonario Christian Grey. Y mientras tanto, imponente de espaldas Jamie Dornan observándola.

¿Y cuales son las razones de este regalo? Pues que queda un año exacto de bombardeo de imágenes y rumores hasta el estreno de la película. Por cierto que Dakota hizo hace nada unas declaraciones acerca del trabajo de meterse en la cabeza de Anastasia, con su licenciatura en inglés y todo su amor por los libros, interesante y aburrido a la vez. Aquí vuestra Viola, rata de biblioteca, discrepa con esa segunda opinión... chica, con lo divertida que es la literatura...

Vía y foto | Facebook 'Fifty Shades of Grey the movie' En Poprosa | Y ya tenemos cartel de 'Cincuenta sombras de Grey'... Nervios... En Poprosa | Señores, esto se pone serio ¡Primeras fotos de 50 sombras de Grey!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio