Publicidad

Y Tom Cruise y Katie Holmes ya llegaron a un acuerdo ¿así de fácil?

Y Tom Cruise y Katie Holmes ya llegaron a un acuerdo ¿así de fácil?
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Habemus solución. Tan raudo y veloz, sin pegarse en la prensa, sin un mal juicio que llevarse a la boca, sin ir a Oprah a contar las miserias. Rápido y sencillo para toda la familia, vamos, que Tom Cruise y Katie Holmes llegaron ya a un acuerdo. Así de fácil. Tal cual, Pascual.

Mira que nos imaginábamos que se iba a liar la de San Quintín con eso de que a él lo cogió todo por sorpresa y que ella quería quedarse con la niña en exclusiva a toda costa, pero no, han juntado a los abogados, que los famosos no tienen uno, sino un montón, y se han puesto de acuerdo en menos que canta un gallo, apareciendo incluso el único comunicado conjunto que tenemos de todo el asunto, eso sí, muy legal.

Estamos dedicados a trabajar juntos como padres para lograr lo que es mejor para los intereses de nuestra hija Suri. Queremos mantener los asuntos que afectan a nuestras familias de forma privada y expresar el respeto a las creencias de cada uno y apoyar el rol de cada uno como padres.

Ahí tenéis el tema de la Cienciología en todo el asunto, así que mira, va a ser que Tom Cruise se había puesto algo pesadito con llevar a la niña a su bando. Katie se queda con la niña en Nueva York pero permitirá a Tom Cruise las visitas pertinentes. Nada de dinero, nada de posesiones, sólo Suri. Tanto es así que ya se habla que el próximo curso la escolarizará con niños de su edad en Manhattan, abandonando los tutores privados. ¿Veremos a Suri con amiguitos?

Vía | El Mundo Foto | GTres En Poprosa | ¡Oh my God! ¡Que se divorcian Tom Cruise y Katie Holmes! En Poprosa | Tom Cruise se pone en plan macarra rockero para la revista W

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio