Compartir
Publicidad

¿Ya se nos ha embarazado Mila Kunis?

¿Ya se nos ha embarazado Mila Kunis?
2 Comentarios
Publicidad

Madre mía poproseros, Mila Kunis debe estar que ni respira con tanto rumor que ronda su vida en estos momentos, odiándonos a todos con ganas y tirándose de los pelos. Que si boda con Ashton Kutcher para celebrar las Navidades y recibir el año nuevo, que si quieren retoños antes de darse el 'sí, quiero', que si podría estar embarazada ya. Esto es un caos.

Y claro, a nosotros nos toca comentaros lo que está en boca de todos de nuevo: que Mila Kunis podría estar embarazada. Esta conclusión la sacan los medios del otro lado del charco porque los paparazzi que persiguen cada uno de sus movimientos dicen que hay motivos para sospechar.

Viste con ropa más ancha, más cómoda (aunque esto lo ha hecho siempre) y suele tapar la barrigola con un bolso grande, que es un viejo truco que hacemos las mujeres cuando vemos que se nos puede notar el michelín más de la cuenta. Digo yo que también se habrá podido pasar con las tapitas del bar ¿no? Pero hay más ganas de embarazarla que de que sea eso lo que pasa.

Ni ella ni Ashton Kutcher dicen ni una palabra, como han hecho siempre vaya, que los rumores de boda llevan ahí desde septiembre y las pamelas ya se nos han pasado de moda. Y como no la vemos en actos públicos ni alfombras rojas, no podemos analizar al detalle ¡y así estamos!

Eso sí, los rumores han crecido desde que Ashton tuvo gresca con un paparazzi que trataba de sacar unas fotos de Mila en un restaurante de Los Ángeles. No le hizo ni pizca de gracia a los dos, que también podían estar en pleno momento romántico y lo que menos les apetecía eran fotos, ¿no?

En fin, aquí lo dejamos a ver en qué queda la cosa, ¿se nos habrá embarazado ya?

Vía | Glamour Foto | Fotograma ‘Ted’ En Poprosa | Si es que lo de Mila Kunis y Ashton Kutcher llevaba años fraguándose... En Poprosa | Mila Kunis, ¿tú también te nos casas?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio