Compartir
Publicidad

Mila Kunis, ¿tú también te nos casas?

Mila Kunis, ¿tú también te nos casas?
4 Comentarios
Publicidad

Madre mía poproseros, parece que el año que viene va a ser movidito en lo que a bodas se refiere. Y si el otro día anunciábamos la de Scarlett Johansson y tenemos otras muchas pendientes de fecha como la de Brangelina o Jennifer Aniston, ahora hay otra otra que parece que también podría estar mirando ya vestidos de novia: Mila Kunis. ¡Lo guapa que puede ir!

Así como os lo cuento, Mila Kunis y Ashton Kutcher están tan enamorados y tan felices que podrían estar pensando en dar un paso más en su relación en cuanto puedan, y eso que decían al principio que ellos no estaban interesados en pasar por el altar, ¡ya vemos!

Pero ya os contábamos hace unas semanas que el chico parece que lo de estar soltero no lo lleva nada bien y en cuanto consiga el ansiado divorcio de Demi Moore, allá va de cabeza.

Aunque solo llevan cosa de un año juntos, hace ya un tiempecillo que comparten vida en la casa de Ashton en Hollywood y parece que han pasado la prueba de fuego con creces.

No hay nada confirmado de manera oficial ni por ellos ni por sus representantes (ni creo yo que lo vaya a haber, de momento al menos) pero... un sospechoso anillo ha vuelto a revivir los rumores y en la prensa estadounidense ya hablan de pamelas sin parar. ¡Tiene toda la pinta de anillaco de compromiso!

Vía | glamour Foto | Fotograma 'Ted' En Poprosa | Ashton Kutcher aún no está soltero y ya quiere pasar por la vicaría otra vez En Poprosa | Ashton Kutcher y Mila Kunis: motos, flamenco y vinito en Jerez

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio