Publicidad

Yo para ser feliz quiero... ¡el camión de oro de Katy Perry!

Yo para ser feliz quiero... ¡el camión de oro de Katy Perry!
1 comentario
HOY SE HABLA DE

El próximo 22 de octubre Katy Perry sacará nuevo disco bajo el nombre de 'Prism'. Y esto lo sabemos no porque haya habido una nota de prensa ni nada de eso. No. Esta vez la forma de anunciarlo ha sido... ¡Con un camión dorado recorriendo las carreteras!

Yo creo que soy un chico de tópicos, pero yo veo un camión dorado por las calles y pienso: ¡Vaya chonada! Pero bueno, supongo que a Katy Perry, que es un amor, se lo podemos perdonar. Eso sí, espero que este invento choni no signifique que la música de su próximo disco sea digna de todocanis.com. ¡Por ahí no paso!

La chica ha pedido a sus fans que si ven el camión, la tuiteen y se la manden, que ella con todo su amor las reuiteará. ¡Vaya forma de promoción más cuqui! Y atención, porque saber que en octubre nuestra diva más dulce saca nuevo disco confirma que habrá un duelo de titanes en las listas de ventas: ¡Lady Gaga versus Katy Perry! ¿Quién ganará? De momento, en promo, minipunto a Perry que, aunque choni y lleno de oro, es muy original.

Foto | Twitter Hookerofversace En Poprosa | Dios salve a la Reina... ¡digo, a Katy Perry! En Poprosa | Katy Perry y Britney Spears juntas por una causa muy azul

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio