Alex Skarsgard es de los que leen en el baño

Alex Skarsgard es de los que leen en el baño
10 comentarios
#polosur - 30ºC ¿Qué estás leyendo Alex? El guión de la temporada 7 de #truebloodHBO? :-)

Hay gente que se va al baño con música, otros llevan sudokus, el Candy Crush... Alex Skarsgard es de los que leen en el váter... con la peculiaridad de que lo hace en pelota picada en pleno Polo Sur, así, como si estuvieran debajo de un cocotero en medio del Caribe. Es un machote nuestro vikingo.

Alex es miembro honorífico de uno de los equipos de 'Walking with the wounded' una carrera por equipos que se hace en el Polo Sur con el objetivo de recaudar fondos para entrenar a los herido, mutilados y enfermos ayudándoles a reintegrarse fuera de las fuerzas armadas. Para vuestra información en uno de los equipos está también el Principe Harry. Bueno, pues la cosa es que ahí está con toda la nieve del mundo, él, que es sueco y sabe mucho de eso...

Y claro, lo gracioso es que yo no entiendo muy bien qué pinta un váter así, sin cabinita que lo rodee, en medio del polo sur, sin estar cerca de nada habitable, que si te entra un apretón por la noche no ves tú qué rasca... y Alex decide ponerse a plantar su pino en pelota picada, con las botas polares y todo concentrado... La escena más fría y más caliente que he visto en mi vida que no sé yo cómo no se ha derretido todo el hielo ya... Aing Omá que rico.

Vía y Foto | Instagram Inge Solheim En Poprosa | Alex Skarsgard sí que sabe tomar el sol En Poprosa | Alex Skarsgard: "Mola estar en bolas..."

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Compartir