Publicidad

Almudena Cid, la bloguera oficial de JJOO, se pone nostálgica con Cobi... ¡qué tiempos aquellos!

Almudena Cid, la bloguera oficial de JJOO, se pone nostálgica con Cobi... ¡qué tiempos aquellos!
Sin comentarios

Publicidad

¿Os acordáis de Cobi?, la mascota más genial que vivía junto al mar en Barcelona... ais qué tiempos aquellos, y cuantos han pasado, echad la cuenta desde el 92'. Y es que aunque Wenlock y Mandeville, las mascotas oficiales de los JJOO de Londres, no tienen nada que envidiar. Algunas, como Almudena Cid, se ponen nostálgicas con tanto recuerdo en plan flashback.

Para los que no lo sepan, la deportista ejercerá de bloguera oficial en el portal 'Yahoo'. En 'El blog de Almudena Cid', comentará todos los entresijos, cotilleos y pequeños detalles de estas Olimpiadas 2012, que a la vista de lo ocurrido ayer prometen dar mucho juego, y nunca mejor dicho.

Ella, no pasará palabra ni de coña, y así lo ha demostrado en su primer post, donde da rienda suelta a sus recuerdos. La campeona desde muy pequeña, como muchos de nosotros, disfrutaba viendo en familia la gran gala de ceremonia inaugural. La guapa gimnasta - que ha estado en más de cuatro olimpiadas - sin duda promete tenernos al día en su personal y público bitácoras, del que no os adelanto nada, ¡curiosines!, porque merece la pena que lo disfrutéis por vosotros mismos.

Eso sí, os puedo contar que coincidimos en una cosa, el 'momento Mr Bean', sin duda una de los mejores de noche. Aunque de lo que no habla es de la escena con las Mary Poppins, o de ver a Sir Paul McCartney interpretando uno de sus temazos más célebres. Para mí, de lo más memorable de la gala.

¡Que comiencen los juegos!, y estad atentos a nuestra querida Almu.

Foto | Blog de Almudena Cid En Poprosa | Marc Gasol, los Juegos Olímpicos, Twitter y el señor orinando de fondo En Poprosa | Famosas y blogueras / blogueras y famosas... porque ellas lo valen... (III)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir