Publicidad

Así cualquiera se va "de Rodríguez" ¿Verdad que sí Kate Middleton?

Así cualquiera se va "de Rodríguez" ¿Verdad que sí Kate Middleton?
2 comentarios

Lo hace poco, más bien muy poco, pero está claro que cuando se toma vacaciones Kate Middleton no escatima en gastos. Y es que desde que nos dio a luz la pobre no ha salido de palacio con su hijo y ha tenido que tragarse el clima londinense día sí y día también. Menos mal que ahora ya viene con las pilas puestas y un empacho de playa digno de la duquesa que ella es.

Pues sí señores, ha sido el primer viaje del peque en compañía de Kate Middleton. Y lo ha hecho nada más y nada menos que al Caribe, a la isla de Mustique, para acudir al cumpleaños de Carole, su abuela. Tres guardaespaldas, unos cuantos bikinis, ganas de tomar el sol y de disfrutar de la familia pero sin su marido, que andaba ocupado con sus estudios de gestión agrícola y no era plan de molestarle. Y no os penséis que esto ha sido algo nuevo fruto de un antojo de sol, que va, que esta cita se repite año tras año.

¿El destino? Pues os podéis imaginar que una isla con todo tipo de lujos (11.000 euros por una semana) que ya en su momento la princesa Margarita de Inglaterra puso de moda hace unos años. Con solo decir que la isla tiene 500 habitantes y dos hoteles con unos niveles de privacidad y exclusividad que tumban a cualquiera, podréis imaginar que precisamente lo que buscan no es que los paparazzi les acosen a fotografías y flashes.

Y no creemos que sea la última vez que la familia real inglesa ponga pies en la isla, para nada, que justo hace un año y en plena vorágine de su embarazo, Kate Middleton y su esposo decidieron poner tierra de por medio y poner rumbo al Caribe y con esta ya van seis las veces que la parejita se ha plantada allí para desconectar del ajetreado mundo royalty. Si es que se nota donde hay clase y donde no la hay...

Vía | Vanitatis Foto | Gtres En Poprosa | Kate, te paso un rato al niño, que así no hay quien pueda con la Play En Poprosa | Me parto con la foto oficial del bautizo del príncipe George

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios