Publicidad

Ay el Polo Norte. Ay Alex Skarsgard. Ay...

Ay el Polo Norte. Ay Alex Skarsgard. Ay...
4 comentarios

Publicidad

Ya sé que sois todos muy espabilados y ya habéis descubierto al dios nórdico Alexander Skarsgard debajo de esa barba de lana tan resultona, es que ese cuerpazo serrano en calzoncillos en el Polo Norte es inconfundible. Ay ese hombre que hace que la nieve se derrita a su paso incluso vestido de mamarracho con cuernicos en el gorro de lana.

Pues sí, estas pequeñas cosas son las que alegran un sábado frío del mes de febrero, ver que la gente que participó en la carrera por el Polo Sur de "Walking with the wounded" sigue publicando fotitos de lo bien que se lo pasaron. Pues ahí tenéis al equipo del que Alex era miembro honorífico celebrando el final como debe de ser, en paños menores, como él sabe y a nosotros nos gusta.

Claro, que digo yo que si soy yo la que se despelota en la nieve, a pesar de la conocida tolerancia de los gallegos al frío y la humedad, alcanzo el punto de congelación en dos minutos. Conste que ahora que lo pienso si tengo a Alex así, con esas pintas a mi lado se provoca el deshielo a la de ya. Eso sí que hace daño y no el efecto invernadero.

Vía | Instagram Inge Solheim En Poprosa | Alex Skarsgard es de los que leen en el baño En Poprosa | Alex Skarsgard sí que sabe tomar el sol

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir