Publicidad

¡Ay qué nervios! Adele está a punto de caramelo

¡Ay qué nervios! Adele está a punto de caramelo
3 comentarios

Publicidad

Yo no sé vosotros, pero yo tengo unas ganas locas de que Adele dé a luz a su primer hijo. No por nada en especial, que conste, sino porque por fin la volveremos a ver alguna vez. Y es que desde que supimos de la noticia de que estaba embarazada parece que se la ha tragado la tierra y hay un hermetismo tremendo a su alrededor, menos mal que de vez en cuando nos enteramos de algo, eso sí, esta vez por parte del padre de la criatura

Y es que resulta que el novio de Adele, Simon Konecki, ya nos ha dado algunos detalles de el gran acontecimiento…

El bebé llegará muy pronto. Estoy muy emocionado. Adele lo está haciendo bien y no podemos esperar

Ay hijo, qué parco en palabras, claro, que menos es nada, qué le vamos a hacer. Eso sí, también hemos sabido que Simon le ha comprado un regalo muy especial a su chica para cuando se estrene en la maternidad: un colgante diseñado por la artista y espiritualista Lady Marina Cowdray que “encarna la sabiduría, el conocimiento y la compasión”. Os parecerá una tontería, pero ya os digo desde que aquí que no lo es, más que nada porque el colgantito cuesta unos 4000 euros, así que para tomárselo a broma.

Sea como fuere, parece que estamos a poco tiempo de celebrar que Adele se convierte en mamá, así que id acabando de tejer vuestros patucos y chaquetinas que la cosa está que arde.

Vía | Daily Mail
Foto | Adele
En Poprosa | ¡Uys, que Adele está embarazada!
En Poprosa | ¿Cómo? ¿Que Adele podría dar a luz en dos meses?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios