Publicidad

Las Spice Girls ya están ensayando para darlo todo al cierre de la Olimpiadas

5 comentarios

Publicidad

Las Spice Girls cómo explicarlo, son parte de la cultura british, son como el fish and chips, el estampado de cuadros tartán, el monstruo del lago Ness – Nessie – o el mismísimo Big Ben. Por eso no es de extrañar que las hayan elegido para poner el broche final a estas Olimpiadas 2012, que por lo menos aquí en Poprosa nos han dado mucho juego.

Y la verdad es que verlas de nuevo actuando juntas como en los viejos tiempos, era algo que necesitaba el pueblo. Que majos estos Olímpicos que han hecho caso del clamor popular, que nadie se piense que lo digo de recochineo, porque ellas, y así lo creo yo, han hecho mucho bien a la cultura inglesa, vamos que han llevado el nombre de Inglaterra por todo el mundo.

El caso es que las cuatro, Vicky, Geri, Enma y las Melanies (la B y la C) se lo están preparando de lo lindo, y de hecho ya están ensayando, como veis en imagen cada una aparecerá en un típico taxi inglés tuneado para la ocasión. Lo que no sé, es cómo andarán de voz, y es que algunas deben estar bastante desentrenadas, por eso se lo están currando y mucho, porque además de lucir divinas, que lo están, tendrán que estar la mar de compenetradas. Aunque bueno si alguna le sale algún gallito se lo perdonamos fijo, todo sea por verlas en el escenario juntas de nuevo.

En fin que no sé vosotros, pero yo me muero por verlo. Spice 4ever, oh yea!

Vía y Vídeo | E!
En Poprosa | ¡Las Spice Girls contraatacan!
En Poprosa | ¡Ojo al dato! Va a ser que las Spice Girls sí que vuelven

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios