Compartir
Publicidad

Como no teníamos suficiente, ahora David Beckham también será la cara de Belstaff para el 2014

Como no teníamos suficiente, ahora David Beckham también será la cara de Belstaff para el 2014
1 Comentarios
Publicidad

Lo que no entiendo es cómo David Beckham no se dedicó mucho antes a esto de la moda y más teniendo como tenia a doña trapitos por esposa. Porque está claro que será menos divertido y excitante que ir detrás de un balón pegándole patadas pero un rato cómodo sí que es y de dinero que a uno le aporta tienen que estar ahí, ahí las dos opciones. El caso es que los niños de los Beckham a día de hoy, se permiten todos los lujos que tienen gracias a la moda y Belstaff es una prueba evidente de ello.

1

No hemos salido de Calvin Klein y David Beckham ya está metido en Belstaff, firma de la que será cara durante todo el 2014 remplazando a Ewan McGregor el cual, no lo hizo del todo mal. Poco se sabe sobre la campaña excepto estas fotos que nos han pasado y alguna que otra nota de prensa en la que dejan bien claro que David Beckham es la persona que mejor encarna el espíritu de la firma y bla, bla, bla más de lo mismo con tal de que posen. Y que nunca aprendan...

Sitio Oficial | Belstaff En Poprosa | A Ewan McGregor nos da igual vestirle de Belstaff que de Modas Manoli: sigue estando igual de bueno En Poprosa | David Beckham se nos pega un mamporro con el coche: ¡que no nos dé estos sustos!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio