Publicidad

David Beckham se nos pega un mamporro con el coche: ¡que no nos dé estos sustos!

David Beckham se nos pega un mamporro con el coche: ¡que no nos dé estos sustos!
2 comentarios

Ay, poproseros, que no gana una para sustos ni disgustos. Si ya ha sido un chasco que se nos hayan separado Orlando y Miranda, no os quiero ni contar qué parraque podría darnos si a David Beckham le pasara algo. Y es que este hombre, que cada vez que sale en brazos con Harper nos pone las hormonas a las once, ha tenido un pequeño percance automovilístico mientras iba con su hijo Brooklyn, que ya tiene catorce añazos. Mientras iban juntos en el coche, ¡se han dado un palique contra otro!

Tranquis, la buenorrez de Beckham está intacta, aunque el susto no ha sido poco. Resulta que David y su chavalote iban montados en su todoterreno de y pico mil dólares cuando al ir a salir del garaje de su casa de Beverly Hills, no debió de mirar bien y uno de los coches que circulaban por la calle lo embistió.

Por suerte, fue a poca velocidad y los daños no han sido más que materiales, y como ninguno de los implicados es pobre, no van a andar metiendo a los seguros ni nada parecido. Cada uno que se pague lo suyo, y aquí paz y después gloria. Menos mal que tanto Brooklyn como Becks están enteros - y también la señorita que iba en el otro vehículo, claro está -, porque si se nos llega a hacer algo, ¡nos da un chungo!

Vía | Aceshowbiz Foto | Facebook de David Beckham En Poprosa | David Beckham, ¿se puede ser un papá más adorable y buenorrazo? En Poprosa | Se avecina un nuevo David Beckham en calzoncillos... ¡y tan contentos!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio