Publicidad

¿Cómo? ¿Que Naomi Campbell ha besado a Michael Fassbender?

¿Cómo? ¿Que Naomi Campbell ha besado a Michael Fassbender?
3 comentarios

Publicidad

¿Habéis visto con qué cara de superioridad mira Naomi Campbell en la foto que acompaña al post? Yo lo veo claro, es como si nos dijera a todos los mortales algo así como: "Podéis poneros como queráis, cariños, pero a Michael Fassbender le he besado YO". ¿Cómo te quedas? Sigue leyendo que te contamos los detalles.

Según cuentan en The Sun, Naomi Campbell y Michael Fassbender han tenido una romántica cita en Londres. A pesar de estar en un lugar reservado de un restaurante, les han pillado, y quien dice haberles visto, asegura que la parejita se comía a besos. ¡Y en este momento ambos son los seres vivos más envidiados del planeta!

A pesar de estar en un lugar reservado, pues claro, los trabajadores del restaurante sí les vieron, y por lo que cuentan, ellos no se cortaban un cacho a la hora de darse todo tipo de cariños, abrazos y caricias. ¡Queremos ver fotos para creerlo! Porque esta pareja puede ser una auténtica BOMBA.

Vía | TheSun Foto | Instagram Naomi Campbell En Poprosa | Que no se crucen Naomi Campbell y Kim Kardashian por la calle, porque una de las dos acaba calva En Poprosa | ¿Michael Fassbender y Lupita Nyong’o? ¿Juntos? ¡Qué me dices!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir