Publicidad

Daniel Radcliffe se confiesa en la revista Details

Daniel Radcliffe se confiesa en la revista Details
7 comentarios

Publicidad

Con un aspecto un tanto inexpresivo debido a un photoshop extremo, Daniel Radcliffe, más conocido como Harry Potter (este pobre va a estar encasillado toda su vida por más que lo intente), se ha confesado en la revista Details.

Han sido muchas las declaraciones que se pueden leer en la entrevista y, la verdad, es que no han pasado desapercibidas ninguna de ellas. Las tenemos del tipo más morboso y sensacionalista como aquella en la que da a conocer detalles sobre su primera experiencia sexual a los 16 años y con una mujer mucho mayor que él, aunque sin precisar cuanto, eso sí sufiente para escandalizar (miedo) ¡Olé, con el machoman! A mi lo que más me ha impresionado es que revela que el papel que más le gustaría interpretar es el de Drag Queen porque así tendría la excusa perfecta para ponerse gran cantidad de sombra de ojos. No sé si poner cara rara o reirme a carcajadas (mejor lo segundo). Yo creo que los niños del mundo no están psicológicamente preparados para ver la imagen del mago más famoso con plataformas y lentejuelas.

Pero la cosa no queda ahí, ya que una vez que ha sido declarado como el adolescente más rico del mundo, una cosa que nos podemos preguntar todos es en qué gasta toda esa cantidad de pasta, a lo que responde con algo que nunca me hubiese esperado: en obras de arte... Sí, vamos, el sueño de cualquier chaval (léase en tono irónico).

La verdad es que viendo el vídeo de la entrevista y de la sesión de fotos, me pregunto si no era suficiente el maquillaje que le pusieron para querer interpretar a una Reinona... incógnitas de la vida.

Vía | ADN

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios