Compartir
Publicidad

David Beckham enganchado a la tele. Yo enganchada a él

1 Comentarios
Publicidad

Los deportes enganchan. Si te has pasado toda tu vida dándole patadas a un balón querrás seguir haciendo deporte. Si eres de los de sillonball (deporte que idolatro) no podrás separar más tu culo de ahí. David Beckham es de los primeros y además de corretear en calzoncillos por ahí tiene la necesidad de ver deporte todo el rato. Está enganchado a la tele. Vale, y yo a él.

No sé si a alguien en algún momento creyó que la retirada de David Beckham significaría que lo íbamos a ver algo menos. Pues para nada, porque jugando o no sigue siendo el rey, ya sea del deporte, de los anuncios o de las fotos en gayumbos. Sin contar con que es el rey de mi corazón pero eso es harina de otro costal.

La cosa es que un comercial de todas las posibilidades que tienes de ver un canal de deportes, donde quieras, cuando quieras, como quieras no puede tener una mejor manera de expresarse que un montón de David clonados de todas los modos posibles, con todos los modelos que nos podamos imaginar, tomando café, comiendo, trabajando... ¡Ay, cómo saben lo que nos gusta!

Vídeo | Sky Sports En Poprosa | ¡Dramón! David Beckham se retira En Poprosa | David Beckham, el pijo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio