Publicidad

Diane Kruger, Cannes a tus pies y nosotros también

Diane Kruger, Cannes a tus pies y nosotros también
4 comentarios

El Festival de Cannes ha llegado a su final, ya cierra sus puertas. Un año más toca recoger la alfombra roja, apagar los proyectores y guardar los modelitos, es hora de finiquitar el gran festival galo donde este año, sin duda, si tenemos que elegir una persona, esa es Diane Kruger, protagonista indiscutible de cada jornada dejándonos boquiabiertos de lo divina que es. Así que qué menos que dedicar unas líneas a sus looks y a su estilazo de estos días. Adelante...

De presentación, más divi imposible

Diane Kruger en Cannes 2012

Con más bien poco maquillaje y aún así radiante se presentó el primer día Diane Kruger en el Festival de Cannes 2012 como una de los miembros del jurado de este año.

Diane Kruger Festival de Cannes 2012

Con un vestido cortito, enseñando pierna y demostrando que hasta los cordones de los laterales no tienen misterio para ella porque todo lo que se ponga le queda bien. Vamos, que a ella no le sale una lorza entre tanta cuerdecita, no...

Alfombras rojas de escándalo, ¡quién puede pedir más!

Diane Kruger Cannes 2012

Y empezamos con las alfombras rojas, precisamente con la del primer día donde eligió este vestidazo del mismo diseñador del vestido anterior, Giambattista Valli, pero esta vez nada de parecer una jovencita de minifalda, esta vez se nos presentaba como una diosa griega. No me digáis que no iba perfecta, me encanta, me encanta.

Diane Kruger Cannes 2012

Da igual de lo que vaya, como si son brillis-brillis...

Diane Kruger Cannes 2012

Como con plumas por doquier. Ella siempre va totalmente fantástica. Este look tengo que reconocer que me gusta especialmente, pero es que cuando veo a Joshua Jackson a su lado, también me pongo tonta perdida, ¡qué pedazo de pareja! Si es que son para enmarcarla de lo monos que son.

Diane Kruger Cannes 2012

Así que podéis imaginar que como en cada alfombra roja su novio ha estado siempre por detrás, hemos podido disfrutar como enanos. Blanca, radiante y glamourosa a más no poder, una vez más.

Y fiestas impecables, ¡sí, señor!

Diane Kruger Festival de Cannes 2012

Como todos sabemos, Cannes no sólo son películas y Palmas de Oro, también son fiestas a tutiplén, desde las que celebran en los yates como P.Diddy, a las que celebra Armani. Clarísimamente la jurado más estilosa del momento no podía faltar a muchas de ellas, como ésta donde nos iba con este vestido azul de transparencias.

Diane Kruger Festival de Cannes 2012

O algo más fresco y veraniego en esta otra fiesta que también vimos, ¿por qué no?

Diane Kruger Festival de Cannes 2012

Aunque una vez más de blanco y su peinado muy Grace Kelly, triunfa por todo lo alto, ¿verdad? Pedazo de Gala amfAR tuvimos...

Hasta con la cara lavada... #fan

Diane Kruger Festival de Cannes 2012

Si es que las hay que se levantan de la cama estupendas. Las hay como la Kruger que después de tropecientas horas de avión desde el otro lado del mundo aún están tan divinas. Estoy empezando a pensar que es de otro planeta...

Diane Kruger Festival de Cannes 2012

Y es que da igual lo que se ponga, porque una coleta mal hecha, la cara bastante lavada y un vestidito muy retro nos gusta igual, ¿cómo lo haces porque a mí no me suelen gustar tanto las famosas siempre?

Poniendo el broche final...

Diane Kruger Festival de Cannes 2012

Y para terminar lo haremos con el look que Diane Kruger lució en el último día del Festival de Cannes. Vale, sí, lo reconozco, quizá sea el más feo de todos por ese aire Menina, qué le vamos a hacer, todos tenemos un mal día, pero sólo por ser ella va monísima igualmente, no sé cómo entraría por las puertas, supongo que de lado, pero nos gustas igual, cari, porque tú lo vales (no, no es un anuncio).

Y hasta aquí este repaso a Diane Kruger gran protagonista de estos días en el país vecino. ¿Con qué look os quedáis vosotros?

Fotos | GTres En Poprosa | ¡Y empezamos con el festival de Cannes y una buena ración de modelitos! En Poprosa | Y Brad Pitt pisó Cannes, ¡pedazo de alfombra roja!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios