Publicidad

El Príncipe Guillermo deja la vida militar, ¡que ahora es papi entregado!

El Príncipe Guillermo deja la vida militar, ¡que ahora es papi entregado!
Sin comentarios

Publicidad

Creo que ya he dicho alguna vez que si hace bastantes años me llegan a preguntar quién me parecía de los más guapos que salían en las revistas rosas, hubiera dicho que el príncipe Guillermo. Vale que ahora es otra historia y los años parece que han pasado por él a pares pero... yo siempre lo recordaré así. Y después de semejante ñoñez que acabo de soltar, voy a lo que me ocupa, que es su vida de militar.

Vida a la que Guillermo ha puesto fin, que después de más de siete años y medio de servicio militar a tiempo completo (madre mía, ¿tantos?) igual ya iba siendo hora. Deja el servicio de operaciones de las Fuerzas Armadas, porque ya ha cumplido.

A sus espaldas, que se dice pronto, se cuentan un total de 156 operaciones de búsqueda y rescate, salvando a un total de 149 personas, y más de 1.300 horas de vuelo. Aisss, ¡si es todo un pofesional!

Digo yo que su nene y su mujer Kate tendrán algo que ver en ello también, y ahora tendrá más tiempo para demostrar lo bien que se le da esto de ser papi. Además, seguirá apoyando a la Familia Real en compromisos oficiales y estará pendiente de otras muchas cosas, que para eso es quien es y tiene todo lo que tiene. Pues nada, ¡a ver qué tal!

Vía | ¡Hola! Foto | Gtres En Poprosa | Oig, qué mono el príncipe Jorge en sus fotos oficiales En Poprosa | Pero qué monérrimos Kate Middleton y en príncipe Guillermo con su Royal Baby

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios