Publicidad

El Príncipe Guillermo, rockero sin perder la compostura

El Príncipe Guillermo, rockero sin perder la compostura
4 comentarios

Publicidad

Que tú por jugarretas del destino hayas nacido en un palacio y seas el heredero de un trono de lo más protocolario y lleno de tradiciones no implica que esa sangre azul que corre por tus venas no sea también un poco sandunguera y te apetezca liarte a cantar unas tonadillas cuando tienes a unos artistas cantando delante, así que ahí lo tenéis, el Príncipe Guillermo, todo un rockero sin perder la compostura.

La ocasión la pintaban calva. Kensington Palace, Londres, antigua residencia de Lady Di, gala solidaria Centrepoint. Famosos en smoking y en traje de gala para codearse con la realeza, actuaciones. Bon Jovi con su cardado y sus dientes extra-blancos. Taylor Swift con sus aires de princesita, se suben a cantar el 'Living on a Prayer'... y Guillermo de Cambridge que se coloca la pajarita y se sube con ellos.

Para ser sinceros no es que el chico sea el más sandunguero del mundo, que a Catalina me la imagino yo más moviendo la melena mientras hace cuernos con los dedos. Lo mismo es que no se la sabía y por eso se lo ve tan cortado al principio, pero con el estribillo se emociona un poco, todo lo que la flema británica permite en estos casos. Desde luego, con total seguridad, con Enrique habríamos tenido más marcha.

Vía y Vídeo | Daily Telegraph Foto | Twitter Clarence House En Poprosa | El Príncipe Guillermo deja la vida militar, ¡que ahora es papi entregado! En Poprosa | Pero qué monérrimos Kate Middleton y el príncipe Guillermo con su Royal Baby

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir