Publicidad

Lo de Harry y Cressida es un tema de altos vuelos

Lo de Harry y Cressida es un tema de altos vuelos
3 comentarios

Aquí estamos en pleno día festivo tratando de darle algo de vidilla al cotilleo, que la noticia de que el Príncipe Harry está soltero sigue dando mucho qué hablar y poco a poco parece que van saliendo más detalles a la luz. Una ruptura repentina cuando todos contábamos con que teníamos boda real de nuevo a la vista que nos ha dejado así como... extrañados. Pero esperar a que os cuente el por qué.

Que a mí me suena todo a broma, he de decir, pero se comenta que el Príncipe Harry, que parecía que había sentado la cabeza con Cressida Bonas, se ha quedado soltero por una cuestión de altos vuelos... y de tacañería.

Lo último que se sabía es que había sido todo una ruptura amigable entre los dos pero... resulta que igual no tanto. El motivo de una pelea de las gordas fue un viaje a Estados Unidos y el tema de quién paga los billetes de avión. Un billete de avión de 650 libras (790 euros), según The Daily Telegraph.

Y un viaje previsto para el próximo sábado, a la boda de un amigo de Harry. ¿Quién paga el billete si ella va de acompañante? Pues oye, no es por meterme en medio, pero si la chica ya paga el regalo y el amigo es de él pues en fin...un detalle real, ¿no? Si no paga el regalo, pues a pagar el vuelo.

Ahí decidieron seguir caminos separados, aunque sus amigos están seguros de que se darán una segunda oportunidad. Yo la verdad que también lo creo, pero el tiempo nos dará la respuesta.

Vía | vanitatis Foto | Gtres En Poprosa | ¿Desamor en palacio? El Principe Harry está soltero En Poprosa | La maquinaria real inglesa... ¿en marcha para el compromiso del príncipe Harry?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios