Publicidad

Cheryl Cole, todo lo guapa que tú quieras pero cantando no ganas ni al Singstar

Cheryl Cole, todo lo guapa que tú quieras pero cantando no ganas ni al Singstar
14 comentarios

Cheryl Cole fue a Cannes y triunfó con sus estilismos de diez y su cuerpazo serrano. Que es una de las chicas más monas y elegantes que tenemos por el panorama celebrity últimamente es algo que está claro, pero no deja de ser cantante. Y como cantante debería ganarse las habichuelas, y no digo que no se las gane; sólo que, después de ver lo que acabo de ver, yo en su lugar me plantearía y mucho cambiar de profesor de canto.

Lo que veis sobre estas líneas es una parte del concierto que han celebrado en honor al jubileo de la reina de Inglaterra, que lleva unas semanas que está que lo parte en lo que a saraos se refiere. En el escenario, Gary Barlow y Cheryl Cole. La canción elegida, un tema muy romanticote de Lady Antebellum, ‘Need You Know‘.

¿El resultado? Escalofriante. Canta a media voz y desafina como si no hubiera un mañana. Y encima, en comparación con Gary, que el tío lo clavó – tablas no le faltan a este chico -, Cheryl queda entre mal y peor. Desde luego, una de sus actuaciones más flojas, por decirlo delicadamente. A ver si a la reina se le va a cruzar el cable y le da por emular a Enrique VIII

Vía | The Prophet Blog
Foto | Facebook oficial del Jubileo
Vídeo | CanalDoRafah
En Poprosa | Kylie Minogue y Cheryl nos lo dan todo en el mismo escenario
En Poprosa | Cheryl Cole rompe una lanza a favor de Chris Brown: mejor dedícate a cantar…

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio