Publicidad

Emilia Clarke rezuma dulzura entre la brisa

Emilia Clarke rezuma dulzura entre la brisa
4 comentarios

Aquí estamos, deseosos de saber qué pasa en los reinos de Poniente, con los unos, los otros, El Muro, Invernalia y la Madre de Dragones y sus fans... y claro, ves esta foto y no crees que haya nadie en el mundo que pueda rezumar tanta dulzura entre la brisa como Emilia Clarke. Seamos realistas, nos sacan una foto sin maquillaje y en medio de la ventolera y salimos hechos unos zarrios. Ella no.

Con lo difícil que tiene que ser madre de tres dragones, que digo yo que serán más difíciles de criar que tres churumbeles comunes, pero no, ella perfecta siempre, ya sea con el pelo ese rubio imposible y con el trapillo con el que se viste o así de dulce con su jersey celeste de Burberry en portada del WSJ Magazine. Emilia Clarke puede dominar el mundo con esos ojos azules si se lo propone.

Por cierto que cuenta que como ella está grabando perdida por Croacia y tal, pues que no coincide con casi nadie de la serie, y que es muy curioso que cuando se encuentran en alguna entrega de premios o algo pues es muy gracioso la de presentarse y decir "Oye, salimos en la misma serie, y estás genial". Algún día llegará que irás compartiendo escenas Khalesi.

Vía y Foto | WSJ En Poprosa | #AnimsKhaleesi Emilia Clarke y su (supuesta) lucha contra un aneurisma cerebral En Poprosa | ¡Atención, dothraki del mundo!: Emilia Clarke regresa a la solteria

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios