Publicidad

En una escala de 0 a Lindsay Lohan... ¿Cuánto de borracha iba Rihanna en el concierto de Kings of Leon?

13 comentarios
HOY SE HABLA DE

Pobre Rihanna. Estamos deseando que la monte para sacarla en Poprosa escribiendo un nuevo fragmento de su novela 'Cómo destrozar mi vida humillándome constantemente'. En esta ocasión, estamos en el capítulo 587 de la autobiografía de la de Barbados, titulado: 'El día que me expulsaron de un concierto por imitar a Lindsay Lohan'.

Nuestra entrañable Riri se encontraba en Polonia para participar en un festival de música. Y de esto que tenía un rato libre y decidió pasarse a disfrutar del concierto que daban Kings of Leon. Con lo que no contaba Rihanna es con que los miembros de seguridad no iban a entender que la chica llegara al concierto imitando a Lindsay Lohan. ¡Qué poco sentido del humor!

Con lo divertida que estaba la chica, haciendo eses, tropezando, moviendo la cabeza a trompicones... ¡Y todo por darle un homenaje a la Amaia Montero yanqui! Pero nada, la seguridad no entendió la broma y se la llevaron cual borracha más. Dicen los testigos que Rihanna, siempre con una sonrisa en la boca, gritaba 'Es polaco el que no bote... ¡Eh, eh!'.

Vídeo | Youtube hxsttc Vía | Hypervocal En Poprosa | Rihanna sí que lo peta cuando hace turismo En Poprosa | ¡Que te pego leches! Rihanna, a microfonazo limpio con sus fans en un concierto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio