Compartir
Publicidad

¡Jessie J estrena vídeo! 'Wild' ha salido sencillo y barato

¡Jessie J estrena vídeo! 'Wild' ha salido sencillo y barato
8 Comentarios
Publicidad

Jessie J is back, you bitches! La jueza de The Voice UK está de estreno con su nuevo single 'Wild' y, como no podría ser de otra manera, viene acompañado de videoclip y dos raperos chungos, que siempre le dan un toque al asunto. Pasen y vean, poproseros queridos. Big Sean, que os sonará de 'Lay it on me' de Kelly Rowland, y Dizzee Rascal, que si os suena os felicito, acompañan a Jessie J en la cara de presentación que abre su nueva etapa musical. El vídeo no tiene un gran presupuesto ya que tanto el escenario, el vestuario y las coreografías no son nada del otro mundo. Un filtro de Instagram constante y el arte que ponen entre los tres son suficientes para sacar a paseas nuevo material.

Es posible, por justificar lo cutre del asunto, que se haya querido mostrar a una Jessie salvaje delante de la cámara y nada más aunque, bien cierto es, que eso queda salvaje de verdad si eres Britney Spears o Beyoncé, que son muy de videoclips tremendos y saben comerse la cámara por las patas. ¿Qué os ha parecido a vosotros?

Vídeo | Telly Foto | Jessie J en Facebook En Poprosa | Jessie J: "¿Cuánto dices que das? Vale. Adiós pelo" En Poprosa | Crónica de un reventón anunciado: Mariah Carey estalla su vestido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio