Compartir
Publicidad

#FollowFriday de Poprosa: Paris se nos llena de celebrities

#FollowFriday de Poprosa: Paris se nos llena de celebrities
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con eso de que esta semana se ha celebrado la Semana de la Moda de Paris, como os podéis imaginar, la capital francesase nos ha llenado de celebrities del otro lado del charco que no se querían perder las nuevas tendencias de la pasarela. Así, nuestro Follow Friday de esta semana la dedicamos a los famosetes que se han dejado caer por allá y nos han colgado un montón de fotos en sus redes sociales. ¡Adelante!

¿Qué hacen las modelos cuando no desfilan?

Lejos de las pasarelas, que todos sabemos de qué va la cosa, las modelos también vienen y van. Así a algunas les gusta posar con edificios emblemáticos detrás como Coco Rocha...

A Karlie Kloss le da por salir a correr por Jardines de las Tullerías... ¿En serio? Así tiene ella ese cuerpo, los demás nos iríamos a poner las botas entre croissants... Es lo que tiene.

Qué mejor que tomar un poquito el sol desde la terraza del hotel como nos hace Rosie Huntington-Whiteley, eso sí que tiene que ser un placer.

Y, por su puesto, no nos puede la foto de Cara haciendo el canelo.

Los que no se pierden una

Por supuesto. No hay fiesta, evento o bailoteo en el que no esté metida Paris Hilton. Esta ves se nos fue a Paris con su hermana y así la fiesta la vivimos por dos.

Eso sí, no veo yo a Paris Hilton como un ser al que le interese mucho el Louvre y sus maravillas... ¿No nos tratarás de engañar, no?

Últimamente también podemos decir lo mismo que decíamos de Paris respecto de Justin Bieber al que vemos en todos los eventos que conlleven una fiesta. Así, como ya vimos estuvo en la que organizó Carine Roitfeld donde coincidió con su nuevo amigo con el que tiene algú que otro proyecto abierto (miedo,mucho miedo), Karl Lagerfeld.

Y mientras Biebs se hace fotos con sus amigos mayorcitos, Selena Gomez se lo pasa pipa con los selfie ante la Torre Eiffel. No puede faltar.

Igual que hizo Ciara mientras paseaba con su criatura de la que solo intuimos el flequillo rizado.

De Kim Kardashian os podría poner una de las sesenta mil fotos que nos ha subido a su cuenta de Instagram, ya que se ha pasado toda la semana en Paris de desfile en desfile paseando a la pequeña North.

Imprescindible esta imagen de momento "te toco (lo que buenamente se pueda y me abarque la mano, es decir, más bien poco) el culamen"...

Y hasta Aquí esta nueva entrega del #FF de Poprosa, el próximo viernes más y, si cabe, mejor.

En Poprosa | #FollowFriday de Poprosa: entre caras guapas, mascotas y jornadas laborales de otoño
En Poprosa | #FollowFriday de Poprosa: apurando las vacaciones y la vuelta "al cole" de los famosos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio