Publicidad

#FollowFriday de Poprosa: apurando las vacaciones y la vuelta "al cole" de los famosos

#FollowFriday de Poprosa: apurando las vacaciones y la vuelta "al cole" de los famosos
2 comentarios

Pues llegó el viernes y, como tal, tenemos nuestra cita obligada con el Follow Friday de Poprosa donde nos colamos en sus redes sociales para ver más de cerca en qué andan estas celebrities. Esta semana muchas de ellas siguen de vacaciones, apurando rayos de sol, mientras otras han tenido que decir adiós a sus paraísos particulares y ya han vuelto al trabajo, ¡qué remedio! Así que con ellos comenzamos esta nueva entrega del #FF...

Diciendo adiós a las vacaciones pero restregándolas bien


Ciaooo Mexico!!!❤️❤️#mexico #liveittobeliveit

Ahí tenéis a Sofía Vergada y a su pedazo de maromo diciendo adiós a las vacaciones en México... Nena, no estés triste que te lo llevas a casa. Creo que te empiezo a odiar.


Aunque puestos a sacar malos sentimientos, los de la señora de Cesc Fábregas me los genera mucho peores con este vídeo resumen de sus vacaciones... Me pongo verde de envidia cual Hulk.


Aunque Helen Lindes tampoco tiene pinta de haberlo pasado muy mal. Eso sí, mucho más normales esas fotos, no me digáis que no.


Desde Ibiza, Paris Hilton dice adiós también a sus vacaciones... perdón, que ella siempre está de vacaciones, digamos mejor a su tiempo en la isla, ya que pone rumbo a Nueva York. Esta foto es para examinarla con calma y es que en principio, había subido una foto en la que se le veía de cuerpo entero, en la que mostraba, además de ese bikini con esas gafas de corazón, unos zapatazos de tacón de esos que todas habitualmente llevamos a la playa, discretas a la par que sencillas...qué cristo más curioso.


Y antes de volver a Londres para los Premios GQ, pudimos ver a bordo de un yate en Formentera a Nicole Scherzinger luciendo cuerpo y navegando por esas maravillosas aguas.


Y qué os parece el lugar favorito del mundo de Ricky Martin, precioso ¿verdad? Pues hasta el Bosque Nacional El Yunque de Puerto Rico os tenéis que ir.

Y para otros llega la vuelta al "cole"



Y vuelta a los rodajes, como el de 'Velvet', de reencontrarse con los compañeros como Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría...


Y de las largas sesiones de peluquería y maquillaje para estás más que niqueladas.


Y es que la vuelta a los quehaceres, a las alfombras rojas y a las presiones de estar siempre divina pasan factura, como en el caso de Úrsula Corberó que la pobre tiene un careto terrible con eso de dormir solo ocho horas en dos días.



Y, por último, os dejo esta imagen de Fernando Torres al cual, su vuelta al cole, ha sido diferente ya que nos ha cambiado de equipo, así que "volver a empezaaaaar, otra vez..."

En Poprosa | #FollowFriday de Poprosa: de premios a premios y tiro porque me toca
En Poprosa | #FollowFriday de Poprosa: los famosos siguen de vacaciones

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios