Compartir
Publicidad

Joe Manganiello... ¡Tú sí que eres un armario empotrado y no lo que yo tengo en casa!

Joe Manganiello... ¡Tú sí que eres un armario empotrado y no lo que yo tengo en casa!
0 Comentarios
Publicidad

Me he mudado hace poco poproseros, y os tengo que confesar que yo en mi casa no ando nada mal de armarios empotrados: tengo dos, amplios, bien repartidos, con sus estanterías, sus cajones, sus baldas para las perchas... Lo que viene siendo un buen armario empotrado. O eso pensaba yo, porque después de ver la última aparición de Joe Manganiello en la versión inglesa de Men's Health tengo claro que para armario empotrado él.

El actor protagonista de 'True Blood' nos demuestra en este reportaje que el crecimiento de sus músculos no conocen final, y que bien podría ser el Increíble Hulk, pero ya en versión monstruo. ¡Está más cachirulo que nunca! ¿Qué no os lo creéis? Pues tenéis la prueba en el vídeo que sirve para hacer que todos queramos comprar la revista.

En él, Joe Manganiello se pone a correr a la velocidad de un águila, coge pesas, trepa, posa encima de una roca para que tod@s nos desmayemos... y pone caras de estar muy muy fuerte. Tanto, que hasta da un poco de miedo... Con ese brazo, será mejor llevarse bien con el actor, porque, como dirían en mi pueblo "torta que da, familia de luto". Como siga por ese camino, para la próxima portada que protagonice va a necesitar un póster desplegable para ver sus músculos enteros.

Sitio Oficial | Men’s Heatlh Vídeo | Mike Raabe En Poprosa | Joe Manganiello deja el mercado de solteros: ¡no nos hemos dado prisa! En Poprosa | Joe Manganiello de stripper: si lo tuyo es pecado, yo voy derecha al infierno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio